Garcia Mateo Asesores

Tributarios y Contables – Tax Accounting Consultants

La empresa García Mateo Asesores S.L.U. se fundó en 2005, liderado por Juan Miguel García Mateo, Diplomado en Turismo, Técnico Superior en Informática Empresarial, y profesional autónomo de la asesoría fiscal y contable desde 1992, después de años de experiencia como responsable de contabilidad en la compañía hotelera Anfi del Mar S.A.

Juan Miguel García Mateo tiene una amplia experiencia en abordar con éxito las diferentes reformas contables y tributarias que ha sufrido España en los últimos años. El testimonio de sus clientes y compañeros de profesión destaca su trato amable y considerado a la vez que su conocimiento de la materia contable y fiscal, especialmente en lo referido al Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

García Mateo Asesores S.L.U. consta de un equipo multidisciplinar de técnicos titulados en materias económicas y laborales, capaces de dar respuesta a negocios, y particulares residentes y no residentes que necesiten soluciones, de tipo contable, fiscal y laboral, esta última materia en proceso de implantación durante el ejercicio 2016 y 2017.

Este equipo se caracteriza por un trato profesional y cualificado, a la vez que amable con la clientela que nos aborda, dando respuesta en el mínimo tiempo posible buscando siempre dar el máximo valor a nuestra gestión.

Esperamos que esta nueva andadura por la red, sirva para consolidar y dar mejor servicio a nuestros clientes que son el mejor activo que posee nuestra entidad y a quien debemos nuestro éxito.